Es un programa nuevo que tiene como objetivo la creación de proyectos replicadores de la misión de la Fundación. Se desarrollará en convenio con el colegio INEM y sus alumnos, que pertenecen a la media técnica en deportes.
La finalidad es entrenar y preparar a los futuros lideres que puedan replicar los aprendizajes de las artes marciales en la misma comunidad. Representa a los futuros profesores, mentores y lideres que puedan proyectar estos procesos.
Quienes hacen parte de este programa actualmente son Samuel y Alan Ospina quienes iniciaron desde muy pequeños y quieren utilizar sus aprendizajes para enseñar a los demás. Actualmente son cinturón negro y dan clases en el colegio Inem.
El propósito es que, el proceso formativo como profesor con los grupos de estudiantes asignados, tenga mucho más sentido, sepan qué es lo que quieren lograr y hacia dónde va la formación psicosocial de estos niños encaminada al cambio que se quiere orientar con la fundación Kio.
Para cumplir dicho propósito, la Fundación Kio Guerreros de Vida hace un acompañamiento desde varios momentos para la implementación de este proyecto
¿Tienes Dudas?