Nuestra Misión

La Fundación KIO “GUERREROS DE VIDA” tiene por objeto social brindar artes marciales a toda clase de comunidades de forma gratuita, pero en específico aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, este objetivo se alcanza por medio de la implementación de grupos o semilleros ubicados en comunas, barrios o cualquier otro lugar donde se puedan desarrollar y llevar a cabo los conocimientos en las artes marciales, brindando una educación deportiva integral.

artes-marciales-en-medellin-gratis
fundacion-en-medellin-sin-animo-de-lucro

Nuestra Visión

La Fundación KIO “GUERREROS DE VIDA” en la búsqueda de alcanzar sus objetivos se visiona como una fundación en capacidad de abarcar todas las poblaciones del área metropolitana para el 2021, en asociación con múltiples empresas e incluso de la mano del Estado para llevar a cabo todos los ideales por la que fue creada. Con el apoyo de un gran personal especializado en las artes marciales.

fundacion-en-medellin-sin-animo-de-lucro

Valores Corporativos

GRATUIDAD: siendo este nuestro principio insignia, que asegura que cualquier persona y con mayor razón las de menor recursos puedan disfrutar de todas las actividades que despliega la fundación para alcanzar sus objetivos. Lo que conlleva a que la fundación y en especial su administración tome como norte realizar asociaciones con diferentes empresas, para que a través de donaciones patrocinen el objetivo principal y los que se deriven de este.

ACCEQUIBILIDAD: este principio estructura la bese fundamental de la Fundación, permitiendo que cualquier persona sea beneficiario de los proyectos deportivos y de formación personal que la misma desarrolle, asegurando que no se presente ninguna discriminación, por sexo, raza, etnias, idiomas e ideologías a los socios beneficiarios.

IMPARTICIÓN DE CONOCIMIENTO: otro pilar de la fundación, en él se basa toda la ideología de la misma y se derivan todos sus objetivos. Partiendo de este se pretende construir tejido social, apoyando las personas en situación de vulnerabilidad por medio de los instrumentos que se brindan en su formación integral para que pueda alcanzar sus metas deportivas y por conexidad con este sus anhelos académicos.

SOLIDARIDAD: permeabiliza todo el objeto social de la Fundación, desde el esfuerzo que hace cada profesor o instructor por transmitir su conocimiento y formas personas integras, como desde el apoyo que presta cada persona, bien sea patrocinando, o prestando cualquier tipo de colaboración con la finalidad intrínseca de apoyarnos en las artes marciales como mecanismo canalizador de la agresividad para la prevención, resocialización y medio de proyección para la construcción de tejido social. Al mismo tiempo que se garantiza esta finalidad, se debe asegurar los deberes y cargas que son propias de los socios beneficiarios, basados en el espíritu de gratuidad, cumpliéndolas recíprocamente.